jueves, 23 de agosto de 2012

Webangelio 3.0


En el marco de lo que denominamos Tecnoevangelización surgió la creativa idea de diseñar un muro o pared donde se coloque una frase cristiana y  publicar este diseño en los muro de Facebook.
Este proyecto se denomina Webangelio 3.0 “Llevando el Evangelio a la Web” (3.0 hace referencia a que este proyecto es posible gracias a la Santísima Trinidad) y consiste en publicar un mensaje cristiano por semana (de ser posible todos los viernes) y compartirlo la mayor cantidad de veces para que llegue a muchas personas la palabra de Dios. Para llevar adelante esta tarea se conformo un equipo de personas de distintas diócesis que se comprometen a compartir el mensaje todas las semanas, aportar frases e imágenes para los diseños de estas publicaciones y otras ideas creativas para llevar el evangelio a la web.
Este proyecto comenzó el 29 de Junio del corriente año para más información y para sumarte a este equipo de trabajo visita el siguiente grupo en Facebook: http://www.facebook.com/groups/tecnoevangelizacion/ o envía un MP  a http://www.facebook.com/diego.olivera.54 (Diego Olivera - Referente de este proyecto)
El resto del equipo actualmente esta conformado por: Anita Vergara, Brunella  Balduini Salman, Marcos Cejas, Carlos Piccoli, Carlos Sotomayor, Dante Agüero Codigoni, Padre Gabriel Torrens (La Rioja). Rocío Ríos (Corrientes), Leo  Zabaleta y Sergio Garramuño (San Juan) Nadia Sol (Lanus), Pablo Barrientos (Tucuman), Eduardo Gargevcich y Laura Nóbrega (Rosario) y Daniel Rojas (La Plata). 
Estos jóvenes se autodenominaron Jóvenes Evangelizadores en Red (J.E.R), ellos no se conocen físicamente pero están unidos a través de la red mas precisamente a través de Facebook y todos están enredados en la red de Cristo.
La Tecnoevangelización es un compromiso del joven cristiano del siglo XXI, Súmate a este proyecto.


Para mas información: 
                                 http://www.facebook.com/diego.olivera.54
                                 http://www.facebook.com/groups/tecnoevangelizacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario